EL DESPACHO

EFICACIA · RAPIDEZ · CALIDAD · PROFESIONALIDAD

EL DESPACHO

Despacho de Economistas, por la unión de un grupo de profesionales dedicados a dar solución a todas los problemas y necesidades del ámbito empresarial y particular, abarcando todas las disciplinas de la empresa, en su áreas económico-financiero, contable, fiscal y laboral, entre otras.
Desde nuestra creación, hace más de 25 años, venimos contando con la confianza de numerosas empresas y entidades, a las que se le presta un trabajo en las áreas de gestión y asesoramiento de la mayor calidad y profesionalidad.
Nuestra firma está especializada en asuntos económicos-contables, laborales y jurídico-mercantiles, desarrollando nuestro trabajo con la más alta tecnología, consiguiendo unos resultados con la mayor agilidad, totalmente garantizados Y A UN PRECIO COMPETITIVO.
Nuestra experiencia y alta especialización nos permiten satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ganado su confianza y resolviendo todos y cada uno de sus problemas.


  • Text Hover
EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales con una formación continua y altamente especializados, capaces de satisfacer todos las necesidades especificas de todas y cada una de las áreas de la empresa.
Contamos con Economistas, Licenciados en CC. Empresariales, Graduado en Administracion y Dirección de empresas, Graduado Social, Diplomado en Estudios Empresariales y Técnicos administrativos, todos con una amplia experiencias, conocimientos actualizados y gran profesionalidad.

  • Economista, auditor de cuentas, licenciado en Ciencias Empresariales y socio fundador de Despacho de Economistas

    EMILIO RODRÍGUEZ
    ECONOMISTA
  • Economista, licenciado en Ciencias Empresariales y socio fundador de Despacho de Economistas

    JUÁN FERNÁNDEZ
    ECONOMISTA
  • Técnica contable y fiscal

    SUSANA RODIÑO
    AREA CONTABLE-FISCAL
  • Graduada Social

    MARÍA BELLO
    AREA LABORAL
  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

    FELISA CARBALLAL
    AREA CONTABLE-FISCAL